Por desgracia hoy día es muy frecuente el acoso escolar, acoso sexual (grooming), bullying o ciber buylling. Nuestros hijos, están expuestos a todos estos factores en uno de los lugares donde más tiempo pasan al día. El colegio o el instituto.
Raro es el día que no escuchamos en las noticias un hecho de esta índole. Alguna chica o chico al que le han pegado, humillado, insultado… Sus propios compañeros.
Al ser un problema bastante grave, queremos poner a vuestra disposición una herramienta para poder combatirlo. Para poder defender a nuestros hijos y que estén plenamente cubiertos. De este modo podremos detectar el problema a tiempo y evitar males mayores.
Tenemos una póliza nueva, a fecha de septiembre de 2017, que ha sacado la compañía DAS. El producto se llama, DAS Ciber bullying y que con nosotros puedes contratarlo.
Por 94,95€/año tienes a toda la familia cubierta, sí como lo lees, a toda la familia cubierta. ¿Y cuales son esas coberturas? A continuación podrás ver un resumen de las más importantes.
- Producto completo que incluye desde el asesoramiento hasta la defensa y reclamación, ya sea de manera amistosa o judicial.
- Gastos jurídicos incluidos: Abogados, arbitraje, graduado social, tasas judiciales, gastos de peritaje, costas procesales, etc…
- Protección al menor frente a la suplantación de identidad y borrado de los datos personales en internet.
- Una aplicación de móvil para todos los miembros de la familia que no solo da tranquilidad a los padres al poder estar en contacto con sus hijos, sino que les ayuda a estos últimos a dejar evidencias de situaciones en las que puedan estar siendo víctimas de acoso a través de internet.
- Asistencia psicológica a distancia ilimitada para toda la familia.
- Asesoramiento jurídico a distancia ilimitado, por parte de un abogado y desde el primer día.
- Muchas más… ¡infórmate!
Como puedes observar es un seguro muy completo y totalmente novedoso en el sector. Que quiere proteger a los menores de un problema, por desgracia, cada vez más presente en la sociedad. El ciber Bullying