(Estamos actualizando esta página, poco a poco iremos añadiendo más preugntas)
Estas dudas están pensadas y orientadas para todo el mundo y en particular para los asegurados que tienen pólizas contratadas con nosotros. Por eso algunas respuestas están orientadas a contactarlos. En caso de que no tengas la póliza con nosotros, solicítanos presupuesto de tu seguro y te atenderemos encantado.
¿Necesito una grúa, dónde puedo encontrar el teléfono de mi compañía?
Tenemos un listado de las principales compañías, donde puedes encontrar el teléfono de la tuya. Pulsa sobre este enlace y te llamará a la página donde lo tenemos apuntado. Son los teléfonos compatibles a los 902, es decir, son gratuitos, aunque las compañías suelen cambiarlos cada cierto tiempo, los vamos actualizando con frecuenta.
¿Tengo un cristal/luna roto, cómo puedo hacer para arreglarlo?
En este caso tienes dos opciones, pues buscar en tu app del móvil de mapas, ya sea la de Google o de Iphone y escribes el nombre de alguna de las casas de cristales (Ralarsa, CarDrive, CarGlass, etc…) más cercanas que tengas, y llamar para pedir cita e ir con tu póliza o número de póliza y ya ellos se encargan de todo.
La segunda opción es contactar con nosotros, vía teléfono, whatsapp 606951617 o por mail montequinto@anagan.com y nosotros te enviamos la unidad móvil para que el cristal/luna te lo cambien en donde tu estés para que no puedas desplazarte.
He dado/me han dado un golpe, ¿Cómo tengo que comunicarlo?
Tanto si te han dado un golpe o si lo has dado tu, ponte en contacto con nosotros vía teléfono, whatsapp 606951617 o por mail montequinto@anagan.com y nosotros haremos la gestión y te explicaremos los pasos que hay que dar.
Hogar
¿Quiero dar un parte del servicio manitas/Bricolaje, cómo lo hago?
Al tratarse de un servicio, más que de un siniestro en sí. Recomendamos llamar directamente a la compañía, ya que este tipo de servicio lo dan por asistencia. De hecho nos han pedido las propias compañías que se haga así. Simplemente llamar a los teléfonos que tenemos en este enlace y pedir el apartado del servicio manitas que te haga falta.
¿Tengo un siniestro urgente (cerradura, fontanería, electricidad, etc..) qué hago?
Al tener las compañías el servicio 24h para este tipo de siniestros, recomendamos llamar y dar el parte, siempre y cuando sea una urgencia. Simplemente con identificarse con el DNI o número de póliza, ellos localizan la póliza en cuestión y dan el parte.
¿Tengo un siniestro que no es urgente ni es del servicio manitas/bricolaje, qué hago?
En estos casos, lo preferible es que te pongas en contacto con nosotros y te gestionaremos el parte para ver por qué cobertura se ajusta tu siniestro a la póliza.
Ponte en contacto con nosotros vía teléfono, whatsapp 606951617 o por mail montequinto@anagan.com
No todos los siniestros tienen cobertura manitas, consultarlo en estos dos ejemplos o preguntarnos antes.
¿Cuándo tengo cobertura por un siniestro y cuando se considera mantenimiento?
Hay que tener en cuenta un detalle muy importante en los seguros. Todo aquello que con el tiempo vaya a ocurrir, tarde o temprano, se considera mantenimiento. Es decir, por ejemplo, supongamos que tenemos el baño alicatado. con el paso de los años, irán apareciendo grietas entre las juntas o algún azulejo se puede desprender. Esto es normal, ya que el material va perdiendo adherencia.
Caso distinto sería que a través de una filtración a causa de una tubería que está mal, varios azulejos se desprendan por la acción del agua.
En el primer caso no tendría cobertura porque se considera mantenimiento. En el segundo si la tendría porque es un daño por agua.
Este es un simple ejemplo para que pueda verse la diferencia.
Este es un simple ejemplo para que pueda verse la diferencia.
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