Contrato del servicio de Alojamiento.
Este contrato del Servicio de Alojamiento (Online) en adelante, (“el contrato”), se establece entre Tloaseguro Quinto SL con CIF B90121617 y domicilio en Avd. Europa Edificio Paraíso III, Local 4-1. 41089 Montequinto, Dos Hermanas, Sevilla, en adelante (“la empresa”) y la entidad, ya sea física o jurídica que suscribe estas condiciones, en adelante (“el cliente”). Este contrato será efectivo a partir de la fecha en que hagas clic en el botón de “Acepto” que se localiza en el momento de la contratación del servicio y es obligatorio para poder contratar el servicio. O si es el caso, la fecha en la que se refrende el contrato.
Si aceptas el contrato en representación de tu empresa o de otra entidad, manifiestas y garantizas que: i) cuentas con autoridad legal total para vincular a tu empresa o a la entidad aplicable a los presentes términos y condiciones de modo que sean obligatorios para ellos; ii) has leído y comprendido el presente contrato, y iii) aceptas dicho contrato en nombre de la parte a la que representas. Si no cuentas con la autoridad legal suficiente para vincular a tu empresa o a la entidad aplicable al presente contrato, no hagas clic en el botón “acepto”, que se localiza en el momento de la contratación del servicio (o si corresponde, no firmes este contrato). El contrato rige el acceso del cliente a los servicios y el uso que este haga de ellos tal y como se indica a continuación:
Las siguientes condiciones se establecen para el uso de forma indistinta de los servicios de alojamiento llamados a fecha de este contrato “Completo” y “Alojamiento”, pudiendo sufrir variaciones en su denominación comercial con el tiempo, pero siempre se referirán al servicio que se presta a el cliente ya tenga una o varias pólizas contratadas a través de la empresa o que no tenga ninguna contratada aún y quiera disfrutar del servicio de alojamiento.
1 – Servicio.
1.1 – El servicio de alojamiento se presta a través de la página web www.segurosmontequinto.es que tiene suscrito un contrato de hosting con la empresa 10dencehispahard S.L, con CIF B62844725 con nombre comercial CDMON que mantiene sus servidores dentro del territorio de España y que así lo refleja en su página web www.cdmon.com/es/servidores . Para así cumplir con el REGLAMENTO (UE) 2016/679 de protección de datos de carácter personal.
1.2 – Ausencia de anuncios: Sin prejuicio de otros términos especificados en el contrato, la empresa no tratará los Datos del Cliente con fines publicitarios ni incluirá anuncios en los servicios. Salvo que se llegue a un acuerdo con el cliente para hacer referencia en la web a comentarios o testimonios sobre el uso del propio servicio.
1.3 – Notificaciones comerciales. Habrá un apartado en el que se indicarán promociones que afecten directamente al cliente para su beneficio. Tales como promociones sobre el propio servicio contratado, así como información y ofertas de productos relativos a los seguros. Ademas de ello y si el cliente nos lo autoriza, previamente mediante el formulario para contratar los servicios, se le enviarán notificaciones comerciales vía e-mail o SMS sobre los propios servicios contratados o a productos relativos a los seguros.
1.4 – Nuevas funciones o servicios. La empresa puede ofrecer, según lo considere oportuno, nuevas funciones, elementos, aplicaciones o servicios, cuyo uso puede incluirse dentro de la misma suscripción que ya está disfrutando el cliente u ofrecerlo de forma adicional. Pero NUNCA se le incrementará la tarifa ya contratada al cliente por la inclusión de un nuevo servicio.
1.5 – Precio. Nuestro compromiso es mantener el precio a lo largo del tiempo que dure el contrato. No tenemos intención de subir el precio del servicio. El cliente acepta que el importe en el momento de la contratación será el mismo durante la duración del contrato, salvo en los siguientes escenarios:
1.5.1 – Que por cuestiones ajenas a la empresa y debido a la subida de costes por parte de terceros, en este caso proveedores. El servicio se vuelva insostenible, llegado el caso la empresa avisará con un máximo de 30 días naturales al cliente para que acepte las nuevas condiciones o dé de baja el servicio.
1.5.2 – Impuestos aplicables al servicio. Los impuestos que serán de aplicación al servicio, será los vigentes en todo momento. Pudiendo producir estos una subida en el servicio. A fecha de la elaboración de este contrato, el tipo impositivo es del 21%.
1.6 – Política de Desactivación. La empresa notificará al cliente, cuando tenga constancia de que se va a producir una interrupción del servicio por labores de mantenimiento u otras cuestiones, con un plazo de 48 horas antes de la interrupción. La empresa no se hace responsable, si por cuestiones ajenas a ella, el proveedor del hosting paraliza el servicio de hosting, sea motivo de mantenimiento o cualquier otra circunstancia, y por lo tanto el cliente no pueda hacer uso del servicio que le presta la empresa. Si esta circunstancia se mantuviese en el tiempo y la empresa no pudiera dar una solución a corto plazo, se paralizaría el uso del servicio y el cobro del mismo hasta que se solucionen las cuestiones pertinentes. La paralización del cobro se realizará siempre a partir de la siguiente cuota. Es decir, si ya se ha pagado la cuota de un mes y se produce la interrupción durante dicho mes, el siguiente mes no se cobrará hasta que se solucionen los problemas que deriven de esta interrupción. En caso de que por error se haya cobrado el mes, estando el servicio en suspensión, se devolverá la cuantía íntegra de dicho mes al cliente.
1.6.1 – Buena Fe. La empresa siempre intentará, en la medida de lo posible, compensar de buena fe al cliente por los perjuicios que le haya podido ocasionar la desactivación del servicio. La forma de compensarlo será la que determine la empresa llagado el momento.
1.6.2 – Cese de los servicios. Según lo establecido en la sección 1 – Servicios. La empresa podrá suspender los servicios o cualquier parte o función de estos por cualquier motivo y cualquier momento sin incurrir por ello en responsabilidad alguna frente al cliente. Siempre y actuando de buena fe, en la medida de lo posible, se notificará al cliente dicho cese.
Versión incompleta: 10/08/2019